Foto: Instagram

Neymar es furor en redes sociales por impresionante reto en la TV [VIDEO]

Neymar Jr. partició en el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos.

Alejado de las canchas Neymar también es noticia. Y es que ahora, otro gol de Neymar viene causando furor en redes sociales tras su participación en el programa de la televisión de Estados Unidos, Jimmy Kimmel's show. Situado desde 30 metros en lo alto, Neymar remató de un techo a otro logrando anotar un impresionante gol, que fue aplaudido por toda la audiencia y ha causado sensación entre los internautas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suecia anota gol de media cancha para derrotar a Francia [VIDEO]

El reto consistía en ubicar a Neymar desde el techo del programa, que tiene una altura de 30 metros, ubicado en una plataforma con una base de césped artificial Neymar debía rematar hasta el otro extremo, donde en otro techo se encontraba el portero Guillermo, famoso personaje del programa que le da el toque de humor. En los 2 primeros intentos no pudo encajar el gol, siendo en la tercera la vencida. 


Neymar está pasando sus vacaciones en Estados Unidos y no desaprovecharon esta oportunidad para invitarlo a su programa. "¡Amo a Neymar! Es mi héroe y mi jugador favorito. No pude dormir bien anoche pensando en que iba a conocerlo", dijo el guardameta improvisado Guillermo. La foto de Guillermo fue publicada en la cuenta de Jimmy Kimmel y generó diversas reacciones en Twitter. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo la sigue rompiendo y anota doblete con Portugal [VIDEO]

Neymar no ha sido convocado por 'Tite' para los amistosos que Brasil disputará esta fecha FIFA frente a Argentina y Australia. Merecido descanso para el jugador del Barcelona, que ha realizado una buena temporada individual pero solo pudo conseguir con su club la Copa del Rey tras la hegemonía total en Europa del Real Madrid. Neymar deberá esperar hasta agosto para volver a vestir la camiseta de la Selección de Brasil. 

LEE ADEMÁS 

Etiquetas
Comentarios