Neymar: enteráte porqué no debutó con el PSG ante Amiens

Neymar: enteráte porqué no debutó con el PSG ante Amiens

Decepción en París. Neymar no pudo debutar con el PSG en la Ligue 1

Neymar no pudo debutar con el PSG ante Amiens en la jornada 1 de la Ligue 1. El brasileño había mostrado su total disposición a iniciar desde ya en el club francés, sin embargo, un motivo que a veces suele suceder le ha impedido estrenarse en el Parque de los Príncipes. El certificado internacional de transferencia (CIT) de Neymar no llegó a tiempo a la Federación Francesa de Fútbol y el brasileño deberá esperar hasta la siguiente fecha para el debut. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar fue presentado con el PSG en el Parque de los Príncipes [VIDEO]

El máximo ente del fútbol francés señaló que el certificado internacional de transferencia de Neymar con el PSG no llegó a tiempo a la federación, pues el plazo vencía a las 00:00 horas del sábado 05 de agosto, por lo que se incrementa la expectativa de ver a Neymar debutando con el PSG. La próxima jornada el cuadro de París enfrentará a Guingamp en condición de visitante y no sería hasta la tercera fecha, de local, donde los hinchas del PSG lo podrán ver en acción en el Parque de los Príncipes. 

Neymar se ha convertido en el fichaje más caro de la historia gracias a los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona por su cláusula de rescisión. Lo bueno que dejó Neymar en los hinchas del club ha sido la presentación este sábado en su estadio, siendo recibido por el propio presidente del PSG y con un marco de público de más de 40 mil hinchas que abarrotaron las tribunas del Parque de los Príncipes. Neymar les regaló su camiseta durante la presentación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: las mejores imágenes de su presentación con PSG [FOTOS]

Recordando, algo similar sucedió en la temporada pasada con el tránsfer de David de Gea, cuando fue transferido al Real Madrid pero al no llegar a tiempo no se concretó el fichaje del español. 

LEE ADEMÁS 

Etiquetas
Comentarios