El extremo brasileño sorprendió en sus redes sociales con su nueva tatuaje.

Neymar: el nuevo y especial tatuaje del astro del Barcelona

El extremo brasileño sorprendió en sus redes sociales con su nueva tatuaje.

Neymar es un confeso amante de los tatuajes. En su cuerpo, cuenta con innumerables retratos, que poco a poco va aumentado. En esta ocasión, el jugador del Barcelona decidió hacerse la cara de su menor hijo, David Lucca, en el antebrazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Mourinho encontró al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic

El futbolista brasileño decidió colocar el retrato en una parte visible de su cuerpo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Mourinho encontró al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic

Aprovechó que Adao estaba de gira por Europa para inmortalizar a hijo en uno de sus tatuajes más especiales. El tatuador es amigo del '11' azulgrana y, además, también ha tatuado a su hermana Rafaella, según se ha podido ver en redes sociales.

[FOTO]

La buena actuación de Neymar, en el duelo frente a Villarreal, le ha hecho merecedor de todo tipo de elogios. Uno de ellos es el técnico azulgrana, Luis Enrique, quien no dudó en echarle flores al brasileño. "Tiene una interpretación del fútbol totalmente diferente a la de cualquiera, incluso a la de cualquier brasileño. La mayoría de las gambetas que hace no me da ni tiempo a verlas. Es un gran placer. Cualquier aficionado al fútbol ha de valorar lo que hace Neymar, que muchas veces se parece más a ballet que a un regate de fútbol. Es bonito y efectivo", afirmó.

Más allá que hizo el primer gol del Barza, Neymar se mostró muy fino y preciso en todo el partido. Con clase, fantasía y todo su repertorio. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios