Neymar: DT del PSG habló sobre el posible fichaje del brasileño

Neymar: DT del PSG habló sobre el posible fichaje del brasileño

DT del PSG por caso Neymar: "La directiva está trabajando bien en los fichajes"

El técnico del PSG, Unai Emery, se mostró muy prudente con respecto a la supuesta llegada del atacante del Barcelona, Neymar, al club francés y dijo que la directiva "está trabajando muy bien" para completar la plantilla de cara a la próxima temporada.

En una conferencia de prensa en Miami, Florida, el DT del PSG solamente señaló con respecto al probable fichaje de Neymar que "si alguien tiene que venir" será para ayudar a "hacer una gran temporada".

Unai Emery admitió que tanto el cuerpo técnico como la directiva del PSG "seguirán trabajando muy bien" para lograr la llegada de grandes estrellas para el exitoso proyecto que quiere construir en las próximas campañas, aunque su obligación "es hablar del presente".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Mónaco por Mbappe por 180 millones

"Lo haremos para que todos podamos estar, primero ilusionados y segundo motivados", explicó el DT del PSG durante la conferencia de prensa celebrada en el estadio Hard Rock de Miami.

Precisamente, es en este estadio del sur de la Florida donde el PSG jugará el miércoles su último partido de la gira por Estados Unidos contra el Juventus.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Daniel Chávez a un paso de Alianza Lima

Después, el equipo volará a Tánger (Marruecos) para disputar la Supercopa de Francia contra el Mónaco. "Mañana (miércoles) va a ser un entrenamiento y los jugadores que están aquí, son los que están preparados y son los que están plenamente implicados en el partido", agregó.

LEE ADEMÁS:

Bengoechea sobre Chávez: "Solo hablo de los que están en Alianza Lima" https://t.co/AtPCgUD9lQ pic.twitter.com/Y8Z820pzh4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios