Neymar comanda los entrenamientos del PSG  / Foto: twitter

Neymar comanda los entrenamientos del PSG [VIDEO]

Brasileño es el hombre orquesta en París.

Neymar ya comanda los entrenamientos del PSG a su antojo, brasileño se ha vuelto manija a pesar de que todavía no ha tenido un debut oficial con los parisinos. Las pelotas pasan por él en gran porcentaje, convirtiéndolo en el hombre orquesta.

Neymar podrá debutar en el partido de la segunda fecha este domingo ante el Guingamp. 'El contrato de Neymar estará homologado por la tarde, podrá jugar el domingo' en la segunda fecha de la Ligue 1, confirmó la Liga francesa (LFP).

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Durante su presentación Neymar mostró su deseo de debutar contra el Amiens, pero la falta del CIT impidió que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa pudiera homologar el contrato por cinco temporadas firmado por Neymar con el PSG, una condición 'sine qua non' para poder disputar una competición organizada por la LFP francesa.

La FFF volvió a insistir el miércoles sobre el asunto, pero la RFEF aseguró estar a la espera de la luz verde del Barcelona antes de enviar el famoso documento, al tiempo que el club catalán señaló que el CIT se enviaría una vez que cobrara el pago de la cláusula de rescisión de Neymar, lo que ha ocurrido este viernes.

Este viernes una fuente del Barcelona declaró que el club catalán ya ha recibido, o hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer. Neymar estará así a las órdenes de Unai Emeri para poder jugar el domingo.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

'Esperaremos a conocer si la homologación del contrato es OK, pero sí es cierto que queremos que Neymar comience a jugar con el equipo, en el once', explicó el técnico vasco en una conferencia de prensa a dos días del partido de la segunda fecha de la Ligue 1.

Las 17.000 localidades del modesto estadio de Roudourou estarán repletas para presenciar el debut de Neymar. El Guingamp está pues orgulloso de encontrarse en el centro del foco de la actualidad, declaró su presidente Bertrand Desplat.

Etiquetas
Comentarios