Netflix de los deportes: entérate qué eventos podrás ver en Sportflix

Netflix de los deportes: entérate qué eventos podrás ver en Sportflix

Sportflix se estrena el próximo 30 de agosto y promete romper con el mercado deportivo a nivel mundial

Si Netlflix revolucionó la forma en la que las personas consumen series y películas, ahora ha llegado Sportflix, una plataforma digital y completamente con contenido en vivo y en HD donde las personas podrán gozar, desde 20 dólares mensuales, del 95% de los eventos deportivos a nivel mundial. Sportflix es una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos, por lo que promete una cobertura impresionante. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG anuncia oficialmente el fichaje de Neymar

El servicio de Sportflixirá desde los 20 a 30 dólares mensuales, brindará contenido completamente en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo a través de cualquier dispositivo como una tablet, celular, computadora, televisión, etc. 

"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos", señaló Matías Said, vicepresidente de la compañía.

¿Qué eventos futbolísticos podrás ver a través de Sportflix?

Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", comentó Said sobre Sportflix.

Con esto, queda más que claro que será una plataforma tan completa que los amantes del fútbol quedarán completamente satisfechos teniendo a la mano los torneos más importantes a nivel mundial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva estaba solo, frente al arco y cometió terrible blooper [VIDEO]

Además, Sportflix no solo se conformará con los torneos locales, pues prometen transmitir torneos de selecciones como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.

Finalmente, el vicepresidente de Sportflix señaló: "Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol", finalizó Matías Said.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios