Mundial Sub 20: jugadores de Venezuela y Uruguay pelearon en el hotel

Mundial Sub 20: jugadores de Venezuela y Uruguay pelearon en el hotel

Los jugadores de Uruguay y Venezuela Sub 20

El partido entre las selecciones Sub 20 de Venezuela y Uruguay terminó con victoria por penales para la 'vinotinto', sin embargo, este fin de semana ambas selecciones han sido protagonistas por un altercado donde hubo un intercambio de golpes de puños en el hotel donde ambos se encontraban concentrados. Las agresiones ocurrieron en el hall del Hotel Ramada de Suwon, Corea del Sur. Aún se desconocen quiénes han sido partícipes de las agresiones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ex DT de Bayern pide a crack del Real Madrid que se retire

La información ha sido recogida por AFP desde el Hotel Ramada. Según informan, la policía de Corea del Sur habría tardado pocos minutos en llegar al lugar de los hechos para devolver la calma y habrían sido más de 20 los efectivos que asistieron hasta el lugar. Lamentable lo que ocurre, sobre todo después de un gran mundial para Venezuela que jugará la final frente a Inglaterra este domingo 5:00 am (hora peruana). 

"Fue un gran problema que estuviéramos todos juntos en el mismo hotel. Se cruzaron las delegaciones en el hall y ya desde ese momento hubo insultos, empujones y se tiraron piñazos. Participó casi todo el plantel de Venezuela contra seis o siete jugadores nuestros", contó Aldo Gioia, presidente de la delegación de Uruguay, al periódico El Observador tras lo ocurrido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos

La FIFA señaló que "hubo un altercado" y Aldo Gioia confirmó que "se abrirá un expediente disciplinario", aunque también reveló que la buena relación entre dirigentes ayudó a minimizar el escándalo: "Con la gente de Venezuela tenemos una buena relación y ya hablamos con FIFA para descomprimir un poco la situación". Esto podría aliviar un poco a ambas selecciones para que no existan sanciones drásticas tras lo ocurrido. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios