Mourinho y su dura respuesta a periodista inglés

Mourinho y su dura respuesta a periodista inglés

El estratega no tuvo piedad

Una vez más, José Mourinho es noticia fuera de las canchas. El estratega del Manchester United, no toleró la pregunta de un periodista inglés, y le respondió de esta manera:

"Si no sabes de fútbol, no deberías tener un micrófono en tus manos", fue lo que le dijo José Mourinho al colega inglés.

Aquí, puedes revivir el momento:

Tras formar parte de varios cuerpos técnicos de equipos de élite como entrenador asistente, José Mourinho debutó como primer entrenador en el Benfica. En 2008 ingresa a la Serie A, al fichar por un Inter de Milán, que buscaba trasladar a Europa su dominio nacional en Italia. Tras lograr el 'Scudetto' en su primera temporada, en la segunda realiza su mejor temporada como técnico al lograr proclamarse campeón de Europa por segunda vez en su carrera y lograr el «triplete» ('Scudetto', 'Coppa' y Liga de Campeones). Después de este éxito, ficha por el Real Madrid en mayo de 2010, permaneciendo en el club merengue tres temporadas, en las que logra Copa, Liga y Supercopa de España, y alcanza tres semifinales consecutivas en Liga de Campeones. Desde el 27 de mayo de 2016, es el entrenador del Manchester United, habiéndose generado un ambiente de gran expectativa en la ciudad, por la coincidencia en el banquillo 'Citizen' de Guardiola, con quien tuvo una gran rivalidad Barcelona-Real Madrid en España.

Entre otros temas...

José Mourinho, declaró en una entrevista que rechazó "una gran oferta", sin precisar ni el montante ni el club que le ofreció incorporarse.

"Yo ya he rechazado una gran oferta de China, por lo que no seré yo el que critique a alguien que fiche allí", dijo José Mourinho, en una entrevista con la revista mensual GQ.

"Es su elección, su vida. Solo ellos (los jugadores) pueden decidir qué es mejor para su futuro. Sé que otros entrenadores de la Premier League han criticado esta elección, pero no será mi caso", añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus