José Mourinho y su dura frase para los hinchas del Manchester United

José Mourinho y su dura frase para los hinchas del Manchester United

El equipo inglés cerrará una dura temporada más, podría quedar fuera de la Champions League.

José Mourinho donde fue tuvo éxito, Campeón con el Chelsea, Porto, Real Madrid y el Inter, pero ahora le toca vivir quizá el peor momento de su carrera como director técnico. Puede quedar fuera de la clasificación para la próxima Champions League. El Manchester United ocupa la quinta ubicación con lo que no le alcanzaría ni para entrar a la fase preliminar del torneo de clubes más importante de Europa. El portugués ya declaró que ve difícil obtener el cupo: “Creo que el Manchester City acabará en Champions”.

Atlético de Madrid: Diego Simeone se salvó de dura sanción

Está frase la comunicó en conferencia de prensa luego del empate ante el Manchester City que es dirigido por uno de sus más grandes rivales: Josep Guardiola. A pesar de que el City cuenta con 1 punto más que el Manchester United, el portugués es pesimista. Incluso el resultado pudo ser derrota, en los minutos adicionales, el brasileño Gabriel de Jesús anotó un gol en posición adelantada.

Inter de Milán quiere a este técnico voceado para dirigir Argentina

“Queríamos hacer más, explotar más la contra. Lo hemos hecho en el primer tiempo, pero no en el segundo. Creo que nos ha faltado calidad en el centro del campo”, declaró José Mourinho, técnico del Manchester United que está próximo a jugar las semifinales de la Europa League sin su goleador Zlatan Ibrahimovic. El sueco estará fuera de las canchas lo que resta de la temporada.

Se pronunció sobre la injusta expulsión de Fellaini, luego que este golpeara de un cabezazo a Sergio Agüero. “Solo tengo dos detalles de la expulsión: Fellaini dice que lo expulsan porque es Fellaini, y el árbitro que en su opinión es tarjeta roja, creo que si Agüero no se cae al suelo, no hubiera sido tarjeta roja”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios