Mourinho hizo desplante a Bale por no fichar con Manchester United / Foto: twitter

Mourinho hizo desplante a Bale por no fichar con Manchester United

'Mou' se mostró incómodo cuando le tocó saludar al crack del Real Madrid.

Un video de José Mourinho viene circulando en redes debido al desplante que le hizo a Gareth Bale, sucedió previo a la última supercopa de europa que se llevaron los españoles. Cuando el estratega se cruzó a los jugadores blancos los saludó con cortesía, cambiando el ánimo únicamente con el galés.

José Mourinho se negó a darle la mano a Gareth Bale, incluso fue el jugador quien cogió de la muñeca al portugués para que no quede en mayor evidencia el desplante. Luego cuando la prensa le preguntó al DT, afirmó que tenía deseos de tenerlo en su Manchester United edición 2017-2018, pero al verlo tan feliz en Real Madrid decidió ni siquiera lanzar la propuesta.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, descartó que esté pensando abandonar el club tras conquistar la Supercopa de Europa y admitió que está al margen de todos los rumores, feliz en su equipo.

'Pongo el foco en mi fútbol y prefiero vivir sin leer ni escuchar nada de lo que se dice. Se hablan muchas cosas pero la verdad es que yo estoy disfrutando en el Real Madrid y nada ha cambiado para mí. Estoy centrado en estar bien, no sufrir lesiones y poder jugar bien', dijo en la zona mixta del Nacional Arena Felipe II.

Gareth Bale destacó que su única intención en este momento es alcanzar el mejor punto de forma y admitió que es feliz en el Real Madrid. 'Estoy jugando al fútbol que es lo que me gusta y ganando títulos. No puedo pedir más. Me centro en estar bien esta temporada y jugar lo mejor que pueda'.

- Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

Comentarios