Monarcas Morelia 1-2 Pachuca: Ruidíaz anotó el gol de los locales

Monarcas Morelia 1-2 Pachuca: Ruidíaz anotó el gol de los locales

Raúl Ruidíaz finalmente pudo anotar su primer gol en el Apertura MX

Monarcas Morelia, con los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo desde el ‘vamos’, no pudo de local ante Pachuca y cayó por 2-1, en el marco de la quinta fecha del Apertura MX.

VOLVIÓ AL GOL 

Corrían los 34’ de la etapa inicial y fue entonces que Raúl Ruidíaz hizo su aparición. El delantero peruano aprovechó un gran centro desde la izquierda de Gastón Lezcano, para que con su viveza y puntería logre darle el primer gol para los dueños de casa. 

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho a Monarcas Morelia pues la visita se fue con todo en búsqueda del empate. Víctor Guzmán fue, quien puso la igualdad en una jugada donde se notó la pasividad total de la defensa local. Ante la sorpresa de todos, eran los ‘Tuzos’ quienes habían tomado las riendas del juego y tuvieron hasta dos oportunidades más de alargar el marcador. Tanta agua fue al cántaro, que terminó por caer el segundo gol de la noche. Nuevamente el mexicano Guzmán, quien con un cabezazo logró batir por segunda vez consecutiva la portería del golero uruguayo Sebastián Sosa. 

En el segundo tiempo, el marcador no se movería, pese a que ambas escuadras tuvieron chances de gol. Sobre todo el cuadro forastero, que ha sumado su tercera victoria consecutiva. 

Por su parte, los dirigidos por Roberto Hernández no ganan hace cinco partidos y se encuentra en la posición número 14, con tres puntos en cuatro presentaciones. El próximo rival de Monarcas Morelia, por la liga, será el Pumas de UNAM.

[PREVIA]

Monarcas Morelia enfrenta a Pachuca este viernes 18 a las 7:00 pm (hora peruana) en la fecha 5 del Apertura MX. Raúl RuidíazAndy Polo viven una tensa situación con Monarcas Morelia en el inicio del torneo debido a que el equipo de los peruanos se encuentra en las últimas ubicaciones de la tabla de posiciones con tan solo 3 unidades, misma situación que vive el rival Pachuca. Además, se dice que en esta fecha podría debutar Keisuke Honda en Pachuca. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: CR7 y mundo del deporte se solidarizan con atentado en Barcelona

Monarcas Morelia no conoce de victorias hasta el momento, pues en 4 jornadas ha empatado 3 partidos y perdió en la última fecha. Ante tal situación, el técnico Roberto Hernández tendría las horas contadas en el club de Raúl Ruidíaz y Andy Polo: “La presión existe semana a semana, pero sí, ganarle a Pachuca sería un respiro importante. Sin duda, es un equipo peligroso, rápido y del cual hay que tener cuidado”, expresó el DT, quien podría dejar el cargo si pierde este encuentro.

“Estoy tranquilo, no sé si la continuidad dependa de esta jornada, pero lo que menos me corresponde es agregar una presión extra, estoy ocupado en hacer entender la urgencia que tenemos de sumar una victoria”, señaló Roberto Hernández. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Paulinho y el 'error' que cometió en su presentación [VIDEO]

Por su parte, Pachuca viene de perder una victoria en la última fecha frente a Tigres por 2 a 1 como local. Pese a este importante resultado contra uno de los mejores planteles de México, Pachuca perdió en las 3 primeras jornadas del Apertura MX, situación que buscarán evitar que se repita. Además, después de tanta espera podría debutar el fichaje bomba del fútbol mexicano, Keisuke Honda, quien aún no se estrenaba en el Apertura MX por no acostumbrarse a la altura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios