Mónaco vs. Juventus: Dybala revela a que jugador admira

Mónaco vs. Juventus: Dybala revela a que jugador admira

La nueva joya Argentina habló de su admiración por Ronaldinho y su deseo de ganar la Champions League.

Paulo Dybala es para muchos el sucesor de Lionel Messi, él ya ha dicho que no es sucesor de nadie. La prensa lo compara con el delantero del Barcelona por todos lados. El cordobés, al igual que Messi, nunca debutó en la primera división argentina, mañana 3 de mayo jugará la semifinal de la UEFA Champions League ante el Mónaco. La temporada en Europa está por terminar y sus goles y buenas actuaciones hacen que sea pretendido por otros equipos. Tiene contrato con la Juventus, pero la cláusula se puede pagar como ya se ha hecho tantas veces con otros jugadores.

LEE TAMBIÉN: ¡Un Guerrero llegó! La narración brasileña de los goles de Paolo [VIDEO]

Paulo Dybala concedió una entrevista para el magazine de la UEFA. El delantero argentino habló de su admiración por el brasileño Ronaldinho. "Era uno de mis jugadores favoritos cuando era pequeño y lo que aprendí de él es que hay que pasárselo bien y siempre jugar con una sonrisa". No solo destacó la calidad del ex Barcelona, también reveló que desearía tener una camiseta de él. "La camiseta que me encantaría tener es la de Ronaldinho. Gennaro Gattuso me prometió en su día que le iba a llamar para pedirle una camiseta, ya que jugaron juntos. Pero nunca pasó".

NO TE PIERDAS: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: estadísticas favorecen a este equipo

Habló de la dificultad que será enfrentar al Mónaco en las semifinales de la Champions League y la posibilidad que tienen en la competición donde recientemente eliminaron al Barcelona. "Este podría ser nuestro año. No va a ser fácil, todavía quedan tres equipos que como nosotros, quieren ganar el torneo, pero vamos a dar todo lo que tenemos. Ganar sería cumplir un objetivo, es una de mis ambiciones, igual que de mis compañeros".

LEE ADEMÁS:

Comentarios