Mónaco venció 4-1 al Dijon con 'hat-trick' de Radamel Falcao

Mónaco venció 4-1 al Dijon con 'hat-trick' de Radamel Falcao

El delantero colombiano brilló al marcar un triplete y darle el triunfo al Mónaco

Con una soberbia actuación de Radamel Falcao, el Mónaco aplastó este domingo 4-1 al Dijon por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia. El delantero colombiano fue la figura al marcar un 'hat-trick' y guiar a su equipo rumbo a su segundo triunfo consecutivo.

-Barcelona: Compañero de Paulinho confirma que fichó por azulgranas

Radamel Falcao hizo olvidar a los hinchas del Mónaco a la joya francesa Kylian Mbappé, quien se quedó en el banco de suplentes por decisión del comando técnico. Pero eso no fue impedimento para que el equipo monagesco brillara con luz propia gracias al colombiano, quien pronto abrió el marcador a la salida de un córner a los 3 minutos.

El dominio del Mónaco era claro sobre el campo. Tanto así que el brasileño Jemerson se encargó de poner el segundo tanto a los 25', dándole mayor comodido a su equipo. Pero no fue suficiente, porque minutos después Radamel Falcao apareció para colocar un disparo con efecto desde fuera del área y ampliar distancias a los 37'.

A poco del descanso, los locales apretaron al rival y consiguieron reducir la ventaja por intermedio de Wesley Said, que controló un pase en largo y definió al ras del campo a los 43'. Pero Radamel Falcao enterró cualquier esperanza para el Dijon con su tercer gol del partido, otra vez tras la salida de un córner (51').

-Ronaldinho saluda a PSG por aniversario con sus mejores jugadas [VIDEO]

Con este resultado, el Mónaco suma así su segunda victoria y se coloca, junto al Lyon, Marsella y Saint-Etienne (y a falta de lo que haga el PSG), al frente de la clasificación con seis puntos. Por otro lado, Radamel Falcao lidera la tabla de goleadores con cuatro tantos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios