Monaco: Radamel Falcao anotó Hat-Trick en ausencia de Mbappé [VIDEO]

Monaco: Radamel Falcao anotó Hat-Trick en ausencia de Mbappé [VIDEO]

Radamel Falcao es el goleador de la Ligue 1 con 4 goles

Radamel Falcao continúa viviendo un momento espectacular en su carrera con la camiseta de Monaco. Ante la ausencia de la otra figura del club por lesión, Kylian Mbappé, el 'Tigre' tomó las riendas del equipo como buen capitán y anotó tres goles en la victoria por 4 a 1 ante Dijon en condición de visitante. Con este resultado, Monaco sigue siendo líder de la Ligue 1 junto con Olympique de Lyon y a falta de disputarse el partido del PSG. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conmoción en Bolivia tras caída de tribuna en estadio de fútbol [VIDEO]

El primer gol de Radamel Falcao llegó temprano. A los 3 minutos, un balón que tomó casi debajo del arco tras un cabezazo de Glik, el goleador de Monaco simplemente empujó el balón. Luego de este gol, Monaco dominó el encuentro y ampliaría el marcador. Jemerson anotó un golazo de chalaca en el centro del área luego de un corner. 

Además, al minuto 37 Radamel Falcao recibió un balón desde fuera del área, se perfiló para la derecha y su remate rebotó en el pie del defensor para desviarse y anotar el 3 a 0 momentáneo. Antes del cierre del primer tiempo, Said descontaría para Dijon

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristian Benavente y el golazo que anotó tras pasar a tres rivales [VIDEO]

Para la segunda mitad, Radamel Falcao concluyó su gran tarde con un Hat-Trick al minuto 51. La gran especialidad del 'Tigre' como es el cabezazo fue el arma que utilizó para anotar el tercer gol, le ganó en altura y posición al defensor y clavó el balón en donde tejen las arañas, inatajable para el portero de Dijon

Con este resultado, Monaco suma 6 unidades y es el líder de la Ligue 1, aunque cuenta con menor diferencia de gol (+4) frente a la de Lyon (+6). Además, Olympique Marsella y Saint Etienne también tiene 6 puntos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios