El zapatazo 'tres dedos' de KAKÁ que arrasa en la MLS.

MLS: el espectacular gol de Kaká en el empate del Orlando City [VIDEO]

El zapatazo 'tres dedos' de KAKÁ que arrasa en la MLS.

Nunca deja de sorprender. No hay que ser muy 'tío' para recordar a Kaká en su genial temporada en el AC Milan. El volante brasileño -siempre- regalaba alguna genialidad debajo de la manga y podía definir él solo un partido. Al parecer, el exjugador del Real Madrid quiere volver a su mejor momento, pero esta vez en la MLS, tal como se ve en un video que va camino a convertirse en YouTube.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Orlando jugó un nuevo encuentro por la MLS, esta vez fue ante Atlanta United. Kaká abrió el marcador para la visita a los 40 minutos gracias a un espectacular gol. El volante disparó de fuera del área y la clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Guzan.

Lastimosamente, para 'Los Leones', Villalba anotó en los descuentos su décimo gol de la temporada y Atlanta United consiguió igualar 1-1 apagando los sueños del equipo dirigido por Clarence Seedorf.

Atlanta United sumó un punto, pero empieza a quedar relegado en su lucha por el primer lugar de la Conferencia Este. Los dirigidos por Gerardo Martino se ubican quintos con 34 puntos, mientras que Orlando City es séptimo con 30 unidades. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios