MisterChip revela impresionante marca de Neymar en Barcelona / Foto: twitter

MisterChip revela impresionante marca de Neymar en Barcelona

Tuitero español dedicó extensa publicación a Neymar en sus redes sociales.

MisterChip revela impresionante marca de Neymar durante su paso por Barcelona, el reconocido tuitero español se dio tiempo para dedicar una extensa publicación en sus redes sociales tras confirmarse la partida del brasileño con destino al PSG.

'Hoy se acaba la MSN, uno de los cinco tridentes más alucinantes y devastadores que han existido en la historia del fútbol (si revisáis mis publicaciones de hace algunos meses encontraréis cuales son los otros cuatro). Neymar se va del Barcelona con ocho títulos y después de jugar 186 partidos oficiales en los que ha sumado 105 goles (1 cada 146 minutos) y 59 asistencias (1 cada 259 minutos). Los tres miembros de la MSN coincidieron sobre el césped en 110 partidos oficiales y un total de 8.896 minutos con una cosecha de 84 victorias (76%) y 228 goles entre los tres (1 cada 39 minutos). Su compenetración fue casi perfecta y entre los tres se repartieron un total de 124 asistencias (1 cada 72 minutos). C'est fini. C'est la vie.', publicó el conocido tuitero MisterChip.

- Barcelona dio a conocer que Neymar no seguirá en el club

El delantero brasileño se ha presentando esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde estaba citada la plantilla azulgrana para entrenarse. Pocos minutos después, Neymar abandonó las instalaciones, tras despedirse de sus compañeros.

'El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad', expresó la entidad culé a través de un comunicado.

Comentarios