​Ministra de educación espera que crack de la selección termine estudios / Foto: twitter

​Ministra de educación espera que crack de la selección termine estudios

La ministra de Educación italiana anima a Donnarumma a que termine estudios

La ministra de Educación italiana, Valeria Fedeli, animó al portero del Milan Gianluigi Donnarumma y futuro crack de la selección azzurra (18 años), a que termine sus estudios, después de que el jugador renunciara a sus exámenes de final de curso.

Gianluigi Donnarumma se saltó los exámenes, que empezaron este miércoles, para pasar unos días de vacaciones en Ibiza y Fedeli le pidió que dé un precioso ejemplo a los jóvenes y que complete sus estudios el próximo año, en una carta publicada en 'La Gazzetta dello Sport'.

- Selección peruana: peruano es el fichaje bomba de club extranjero

'Seguro que habrás pensado bien tu decisión y los demás no tienen que juzgarla. Pero, quiero decirlo claramente, espero que decidas concluir tus estudios y que hagas el examen el próximo año, sin vacilar y con convicción', escribió la ministra italiana en relación a la decisión de Gianluigi Donnarumma.

Fedeli recordó además que este año 18 estudiantes que juegan en equipos de fútbol profesional (Primera y Segunda División) acudieron a los exámenes de final de curso y reiteró su deseo de que Gianluigi Donnarumma no renuncie tras haber llegado "a un paso de la línea de meta".

-Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma es uno de los principales protagonistas del actual mercado de fichajes y decidirá en los próximos días si renueva su contrato con el Milan, que vence actualmente en 2018, o busca otro club.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Los directivos del Milan no aclararon las condiciones económicas del nuevo contrato a firmar por Gianluigi Donnarumma, pero los medios italianos coinciden en adelantar que se trata de una propuesta de 5 años a cambio de unos 6 millones de euros por temporada.

Comentarios