Juegan este miércoles en uno de los torneos más vistos de la pretemporada europea.

Milan vs. Borussia Dortmund: día, hora y canal por la International Champions Cup

Juegan este miércoles en uno de los torneos más vistos de la pretemporada europea. (6:20 a.m.)

Milan vs. Borussia Dortmund se verán las caras este martes en el University Town Main Stadium (Guangzhou) por la primera fecha de la International Champions Cup. El partido, para Latinoamérica, será transmitido por la señal internacional de DirecTV.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Para el cuadro italiano este encuentro servirá para probar a sus flamantes fichajes para la próxima temporada. Ha invertido más de 150 millones de euros en nuevas contrataciones y se espera que este año, levanten el 'Scudetto'. 

Los últimos partidos entre Borussia DortmundMilan tiene ventaja para los alemanes. En sus cuatro más recientes choques, los teutones ganaron en tres ocasiones y solo perdieron en una.

La prensa de Alemania afirma que tras este duelo, el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se reuniría con la dirigencia del equipo italiano para cerrar su pase al 'rossonero'. En la misma llave que estos conjuntos por la International Champions Cup se encuentran el Arsenal, Bayern Munich e Inter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Posibles alineaciones del partido 

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Rodríguez, Musacchio, Paletta, Abate, Sosa, Montolivo, Kessie, Calhanoglu; Carlos Bacca y Borini.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Papastathopoulos, Schmelzer; Sahin, Pulisic, Mor, Kagawa; Schürrle y Aubameyang.

LEE ADEMÁS:

Comentarios