Milan jugará la Europa League en la próxima temporada [VIDEO]

Milan jugará la Europa League en la próxima temporada [VIDEO]

Milan vuelve a Europa tras tres temporadas.

El Milan se clasificó este domingo para la Europa League y volverá a las competiciones europeas después de tres años de ausencia. El conjunto rossonero goleó 3-0 a Bologna con tantos de Deulofeu, Honda y Gianluca Lapadula.

Gracias a su victoria por 3-0 ante el Bologna en la jornada 37 de la Serie A, el equipo lombardo se aseguró la sexta plaza, que le enviará a una de las rondas preliminares de la Europa League. El Milan no jugaba competición europea desde la Champions League 2013-2014.

LEE TAMBIÉN: Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Por su parte, la Lazio y el Atalanta, cuarto y quinto respectivamente, se clasificaron directamente para la fase de grupos de la Europa League.

En la cima de la clasificación, la Juventus, campeona desde este domingo, la Roma y el Nápoles se clasificaron para la Champions League. Ahora queda por determinar quién es subcampeón, lo que permite jugar la fase de grupos directamente, mientras que el tercero tiene que pasar por una ronda previa.

La Roma tiene un punto de ventaja sobre el Nápoles en ese pulso, a la espera de la última jornada.

En la parte baja de la clasificación, Pescara y Palermo estaban ya descendidos. El último equipo que baja a la Serie B se conocerá en lafecha 38 y será el Empoli o el Crotone.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz y el alucinante salario que tendría en Cruz Azul

Cabe recordar que el Milan es el equipo más laureado de Italia a nivel internacional. El conjunto rossnero tiene en sus vitrinas siete Champions League. Justamente la última que ganó fue en el año 2007, cuando venció 2-1 al Liverpool en Atenas con dos goles de Filippo Inzaghi

Comentarios