Lucas Biglia... ¿será perdonado por los fanáticos Rossoneros?

Milan: el insólito error del nuevo refuerzo 'Rossonero' [VIDEO]

Lucas Biglia... ¿será perdonado por los fanáticos Rossoneros?

Lucas Biglia fue presentado este fin de semana como nuevo jugador del Milan. El volante argentino jugará por las próximas tres temporadas en el conjunto Rossonero que lo fichó a cambio de 17 millones de euros.

Luego de estampar su firma con la institución milanista, Lucas Biglia fue interceptado por un grupo de fanáticos para tomarse fotos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

A la salida de un entrenamiento, los simpatizantes del Rossonero se acercaron al volante para que firme autógrafos y se tome unas fotos. No obstante, a la hora de brindar un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo el mediocampista falló.

"Forza Lazio", mencionó Lucas Biglia ante las cámaras de los celulares de los tifosi del conjunto milanés y sus palabras instalaron la sorpresa y el mal momento. "¿Qué?, ¿Lazio?", fue la atónita reacción de los hinchas, a quienes les tuvo que pedir disculpas de inmediato.

El argentino jugó desde el 2013 al 2017 en el elenco capitalino y probablemente haya sido la costumbre el motivo del error. Argentinos, Independiente y el Anderlecht de Bélgica fueron las otras instituciones en las que jugó antes de llegar al Milan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios