Milan anuncia sexto fichaje para la temporada 2017/18

Milan anuncia sexto fichaje para la temporada 2017/18

Milan fichó al turco Hakan Calhanoglu.

El centrocampista turco Hakan Calhanoglu se convirtió oficialmente este lunes en nuevo jugador del Milan, al que llega procedente del Bayer Leverkusen alemán con un contrato para las próximas cuatro temporadas, informó el club italiano en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Barcelona cometió terrible error al felicitar a Ter Stegen [FOTO]

El internacional turco, de 23 años, es el sexto fichaje del Milan en esta sesión de mercado, después del argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, el suizo Ricardo Rodríguez y el italiano Fabio Borini.

Célebre por ser un especialista de las faltas directas, Hakan Calhanoglu empezó su carrera en el Karlsruhe alemán y, tras debutar en la Bundesliga (Primera División alemana con el Hamburgo, fichó por el Bayer Leverkusen en 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Trauco: agente del jugador quiere llevarlo a Italia

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero y una muy triste noticia pese a golazo en el Flamengo

Hakan Calhanoglu estuvo en las últimas tres temporadas en el Bayer Leverkusen, un club que le permitió disputar además 24 partidos en la Liga de Campeones y 4 en la Liga Europa.

Hakan Calhanoglu, de 23 años, buscará relanzar su carrera después de una temporada complicada, en la que fue sancionado 4 meses por la FIFA por rescindir sin motivo un contrato ya firmado con el Trabzonspor turco en 2011.

PUEDES LEER: Deportivo Municipal: Arquero peruano recibió consejos de Claudio Bravo

El turco se prepara para su primera experiencia fuera de Alemania en un Milan que encara la nueva temporada con el objetivo mínimo de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones y con el sueño de pelear con el Juventus Turín para el título liguero.

El Milan no informó del precio de Hakan Calhanoglu aunque los medios locales adelantan que es una operación que roza los 24 millones de euros.

Comentarios