Mike Tyson asegura que Conor McGregor será asesinado por Floyd Mayweather

Mike Tyson asegura que Conor McGregor será asesinado por Floyd Mayweather

Ex boxeador cree que luchador de MMA no tiene posibilidades contra Floyd el próximo 26 de agosto

Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores libra por libra de la historia está retirado, pero sus opiniones boxísticas siempre son tomadas en cuenta. Esta vez se refirió como ya en otras ocasiones sobre la pelea que protagonizarán Conor McGregor, ex luchador de MMA, contra Floyd Mayweather, boxeador que se retiró invicto. 'Iron Mike' ya tiene un ganador. "McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?", declaró el ex campeón del mundo.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva colaboró en el gol del empate del Sao Paulo [VIDEO]

"Conor McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque Floyd Mayweather ha estado boxeando toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", expresó Mike Tyson en entrevista para Pardon My Take. La pelea se realizará el 26 de agosto en Las Vegas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Sin embargo, Conor McGregor podrá utilizar un golpe de MMA. Se trata del Superman punch, que consiste en amagar una patada, despegarse del suelo y sorprender con un puñetazo al mentón. Esta, será el arma con la que la máxima estrella de UFC buscará acabar con su contrincante. No obstante, si hay algo que ha caracterizado a Floyd Mayweather a lo largo de sus 49 peleas, es que es muy difícil conectarle un golpe al rostro y mucho más derribarlo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios