Miguel Trauco hizo ésta confesión de vestuario con respecto a Paolo Guerrero [VIDEO]

Miguel Trauco hizo ésta confesión de vestuario con respecto a Paolo Guerrero [VIDEO]

Luego del gran triunfo ante la Universidad Católica, Miguel Trauco manifestó lo que parece ser un secreto en la interna de Flamengo, con respecto a Paolo Guerrero.

Es la dupla del momento en Río de Janeiro. ¡Y son peruanos señores! Paolo GuerreroMiguel Trauco viven un momento de ensueño en Flamengo tras darle una victoria categórica por 3-1 ante su similar de la Universidad Católica de Chile por Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guerrero y Trauco anotan en victoria de Flamengo

Miguel Trauco quien sentenció el partido ante los ‘Cruzados’ tomó la palabra y reveló un detalle sobre Paolo Guerrero; lo que sería más un deseo de apoyo entre compatriotas.

“Mientras haya chance, siempre voy a tratar de asistir a Paolo, sino dar lo mejor para tratar de ganar que es lo importante. Prefiero que él haga los goles. En Libertadores ya tengo dos goles, que va muy bien”, reveló el lateral-volante del FlamengoMiguel Trauco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Baño de elogios: así narraron el tanto de Miguel Trauco en Brasil [VIDEO]

En otro momento, Miguel Trauco comentó lo que será el partido del domingo, en donde Flamengo podría alzarse con el título del Torneo Carioca si logra vencer a Fluminense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así calificó la prensa brasileña a Paolo Guerrero y Miguel Trauco [VIDEO]

“Hay que estar preparados, y afrontar de la mejor manera este partido que es decisivo para nosotros muy importante ya que sería mi primer título acá en Brasil”, acotó Miguel Trauco a la prensa brasilera tras el triunfo de anoche.

‘GENIO’ ES PURA CALIDAD

Miguel Trauco hasta el momento viene respondiendo de manera satisfactoria en las posiciones que ha decidido ubicarlo, Zé Ricardo, estratea de Flamengo y él responde sobre el tema de manera contundente.

“Tenemos muchos lesionados en el equipo y la calidad de los jugadores se ve ahora que estamos jugando en puestos distintos y eso es bueno. Para el grupo, para el entrenador porque le da más opciones. Hicimos un buen partido, merecimos ganar y este triunfo va para toda la hinchada que está siempre con nosotros”, indicó Miguel Trauco, quien ya lleva 2 anotaciones en la presente edición de la Copa Libertadores. Antes le había marcado a San Lorenzo, el pasado 09 de marzo cuando el ‘Mengao goleó por 4-0 a domicilio al cuadro argentino.

Sobre el gol que le marcó al equipo de la U. Católica,  mencionó Miguel Trauco: “Goles son goles, no importa la forma en la que se hizo. Lo importante es que nos dio la tranquilidad para poder cerrar el partido”

LEE ADEMÁS:

Comentarios