Este domingo, ambas selecciones debutan en la Copa Confederaciones en Rusia.

México vs. Portugal: día, hora y canal del partido por la Copa Confederaciones

Este domingo, ambas selecciones debutan en la Copa Confederaciones en Rusia.

Portugal vs. México debutan en la Copa Confederaciones Rusia 2017 este domingo 18 de junio en la Kazán Arena . El partido corresponde al Grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda. 

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

El duelo entre el Tricolor y el cuadro luso se desarrollará el domingo 18 de junio desde las 10:00 horas en el Kazán Arena y será transmitido por las señales de Sky México, TV Azteca y DirecTV. 

Para el cuadro azteca, este es el rival a vencer y sin duda, uno de los favoritos para adjudicarse el grupo. Comandado por un Cristiano Ronaldo imparable, el cuadro lusitano luce como una de las escuadras más poderosas para ser campeón de la copa que reúne a los monarcas de cada zona futbolística del planeta.

Esta será la primera participación de Portugal en el torneo, pues gracias a la Eurocopa obtenida en 2016, cuando venció en la final a Francia con un agónico gol en la prórroga, los lusos podrán pelear por un nuevo laurel internacional.

México por su parte, ha participado en varias ocasiones en el certamen, incluso ha probado la gloria tras coronarse en 1999 en la justa celebrada en territorio azteca al vencer al siempre favorito Brasil en la final.

Sin embargo el último torneo disputado por México en la Copa Confederaciones dejó un trago amargo, ya que su participación en Brasil 2013, el equipo entonces comandado por José Manuel de la Torre no pudo sortear la fase de grupos.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Las caídas ante las potencias Brasil e Italia dejaron fuera al tricolor por lo que en esta edición del torneo tratará de mostrar una cara distinta a la exhibida hace cuatro años.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios