Estados Unidos vs México se enciende con elección de Donald Trump

Estados Unidos vs México se enciende con elección de Donald Trump

​Donald Trump será el ingrediente extra del México vs Estados Unidos.

Donald Trump se convertirá en un ingrediente extra del próximo choque por Eliminatorias entre México vs Estados Unidos en Ohio. Presidente electo de USA venció a a la candidata demócrata Hilary Clinton por un pequeño margen sorprendiendo a gran parte del mundo que esperaba ver caer al magnate.

Donald Trump atacó a los mexicanos durante toda su campaña como candidato a la presidencia de Estados Unidos e incluso prometió la construcción de un muro para evitar que los aztecas entren de manera ilegal al país, ahora cuando ambas selección se enfrenten seguro seguro hará que se viva un verdadero clásico.

Estados Unidos recibe a México en Ohio por las Eliminatorias al Mundial Rusia 3028, Donald Trump utilizó a la comunidad expatriada mexicana como blanco durante toda su campaña, llegando a etiquetarlos y estereotipados como 'violadores y criminales.

El magnate inmobiliario Donald Trump, un personaje ajeno a la política por quien nadie apostaba hace año y medio, se alzó matemáticamente con la Presidencia de EEUU, según las proyecciones de resultados de las elecciones de este martes.

Los cálculos de los principales medios estadounidenses otorgan al polémico empresario neoyorquino y candidato presidencial del Partido Republicano 276 votos electorales, frente a 218 de su rival demócrata, la ex secretaria de estado Hillary Clinton, al lograr la victoria en Wisconsin y conseguir uno más de los que repartía Maine.

Para proclamarse vencedor de las elecciones, Donald Trump tenía que superar los 270 votos electorales.

Donald Trump logró su victoria al imponerse en algunos de los estados clave, en ciertos casos contra pronóstico, como Ohio, Florida, Carolina del Norte o Iowa, sin que la exsecretaria de Estado y ex primera dama consiguiese victorias destacadas entre ellos..

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones