México: futbolista confesó que su equipo está harto de los 'memes'

México: futbolista confesó que su equipo está harto de los 'memes'

El Cruzl Azul ha encajado sendos empates, que en algunos casos fueron logrados en los últimos minutos por el rival.

Los memes, el ingenio para crear ciertas cosas, en su mayoría graciosas, que pasan en la vida cotidiana, ha sido, de un tiempo a esta parte, en una de las herramientas más usadas por los cibernautas, ya sea para vanagloriar o para burlarse de alguien o algo. En el fútbol, por ejemplo, se usa y mucho, sobre todo para bromear por ciertas derrotas de algunos clubes. Eso fue lo que sucede en Cruz Azul, que ha sido agarrado de punto en México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid habría puesto la mira en un jugador del PSG

Por la liga MX, Cruz Azul inició muy bien al vencer por 2-0 a Tijuana, en condición de visitante. Luego, sumo dos empates consecutivos, ante Guadalajara y León, pero este último fue presa de bromas, pues Cruz Azul ganaba el partido hasta el minuto 89, pero en el 90', León aprovechó una desatención y puso el empate final. Tras ello, los 'memes' por dejarse empatar no se hicieron esperar, por lo que algunos jugadores se disgustaron.

El zaguero de Cruz Azul, Julio César Domínguez fue uno de ellos, y reconoció en conferencia de prensa que las burlas en redes sociales cada que el equipo cementero pierde una ventaja en los últimos minutos de sus enfrentamientos, sí genera molestia al interior de la plantilla, aunque aclaró que no tiene nada que ver el tema futbolístico, sino un tema de concentración.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: hinchas piden a defensor que lesione al crack del PSG

“Ya estamos fastidiados con los memes y eso que hacían, que siempre al último minuto. Creo que falta concentración más allá de lo físico, futbolísticamente hemos estado bien, nos falta algo en esos momentos y siempre ha pasado en los últimos 10 minutos y hay que tratar de corregirlo. Contra León es un error nuestro, más allá de que nos hayan ganado en fútbol, creo que no, y contra Chivas fue igual”, declaró.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios