México es eliminado del Mundial Sub 20 / Foto: twitter

México es eliminado del Mundial Sub 20 [VIDEO]

​México cae con Inglaterra, que se cita en semifinales con Italia.

México cayó 0-1 ante Inglaterra y quedó fuera de las semifinales del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, donde los ingleses se las verán con una Italia que venció de manera agónica en la prórroga a Zambia por 3-2 en el otro cruce de cuartos.

La Selección de México ya no podrá levantar el cetro mundial por primera vez en su historia, después de sumar ante la selección de 'Los Tres Leones' su tercer partido de cinco en el Mundial sin ver puerta.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

La falta de gol, un problema que ni las diferentes probaturas del DT Marco Antonio Ruiz han podido erradicar, condena al 'Tricolor' a despedirse de un torneo en el que sólo han anotado cuatro goles, tres de ellos en el triunfo inaugural ante la débil Vanuatu (3-2).

La Selección de México llegaba al partido de cuartos como la selección menos goleadora de las ocho supervivientes. El combinado 'azteca' efectuó hasta 17 disparos buscando el gol, por los 9 de los ingleses. Solanke anotó el único gol del partido a los 47 minutos.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

En Cheonan, la Selección de México jugó probablemente su mejor partido del torneo, aunque se quedó sin premio. Pese a que logró cercar la portería de Freddie Woodman, la tricolor se relajó en exceso en el arranque de la segunda parte y permitió a Dominic Solanke marcar con comodidad el único tanto del partido.

Inglaterra e Italia se medirán el 8 de junio en Jeonju, mientras que la otra semifinal del Mundial Sub 20 la juegan ese mismo día entre Venezuela y Uruguay en Daejeon.

Selección peruana: Corzo y Advíncula resaltaron en la práctica

Comentarios