México: 'Chicharito' Hernández siente vergüenza por maltrato a DT Osorio

México: 'Chicharito' Hernández siente vergüenza por maltrato a DT Osorio

​'Chicharito' Hernández considera que recibimiento al técnico Juan Carlos Osorio fue una exageración por parte de los hinchas.

'Chicharito' Hernández, máximo goleador de la selección mexicana de fútbol, expresó este martes su vergüenza y tristeza por el maltrato que recibió el seleccionador del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, a su regreso al país tras la eliminación del equipo en la Copa Oro.

"Estoy sin palabras al ver el vídeo sobre la llegada del profe Osorio a México. Me dio vergüenza, coraje y más aún me dio tristeza", escribió en su cuenta de Twitter, 'Chicharito' Hernández.

"Ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han obtenido resultados similares se les ha recibido así. Y a este entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes se le recibe de esta manera", agregó 'Chicharito' Hernández.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Mónaco por Mbappe por 180 millones

Al frente de la selección de MéxicoJuan Carlos Osorio suma 23 victorias, 6 empates y 5 derrotas en 34 partidos dirigidos para un rendimiento del 73,5%, uno de los mejores entre todos los seleccionadores del Tri.

Sus reveses son la goleada por 0-7 ante Chile, campeón de América; por 1-4 con Alemania, el campeón mundial; por 1-2 frente a Portugal, campeón de Europa, por idéntico marcador frente a Croacia en un amistoso; y por 0-1 ante Jamaica, con un equipo alternativo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Daniel Chávez a un paso de Alianza Lima

Sin embargo, Juan Carlos Osorio es el blanco de las críticas en México principalmente porque su sistema consiste en rotar a los jugadores.

Después de la derrota ante Jamaica en semifinales de la Copa Oro, torneo que México jugó con un equipo alternativo, Osorio regresó al país y un grupo de aficionados pidió la cabeza del colombiano con ofensas y groserías.

México, decimosexto del ránking de la FIFA, perdió el tercer lugar de la Copa Confederaciones de Rusia al caer ante Portugal, que empató con angustia en el minuto 89 y luego se impuso en el alargue.

LEE ADEMÁS:

Bengoechea sobre Chávez: "Solo hablo de los que están en Alianza Lima" https://t.co/AtPCgUD9lQ pic.twitter.com/Y8Z820pzh4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de julio de 2017

Comentarios