Mesut Özil revela qué le dijo a David Luiz tras el 7-1 en Brasil 2014

Mesut Özil revela qué le dijo a David Luiz tras el 7-1 en Brasil 2014

Mesut Özil, campeón del mundo con Alemania, recordó lo que le dijo a David Luiz tras la histórica derrota

En la memoria del hincha todavía está aquel histórico 7-1 que Alemania le propinó a Brasil en las semifinales del Mundial 2014.  Mesut Özil, uno de los volantes que estuvo presente en aquel partido, recordó aquella situación y reveló qué le dijo a David Luiz, defensor del 'Scratch', quien terminó tirado en el césped en un mar de lágrimas por la aplastante derrota.

"Si pierdes un partido grande como este en tu país y ves a los aficionados llorando fuera, a los jugadores también, te sientes con ellos. Por eso fui a David Luiz y le dije que realmente lo sentía y que tenían un gran país con gente encantadora", confesó Mesut Özil en una entrevista para un medio internacional. El alemán sintió tristeza por lo ocurrido y se acercó al brasileño para consolarlo.

"Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4-0, te das cuenta y te preguntas '¿qué pasa aquí?'", agregó Mesut Özil, quien además aseguró que ganar la Copa del Mundo es lo mejor que le pudo haber pasado en su carrera como futbolista. "El mejor momento de mi carrera fue el tener la Copa del Mundo en mis manos. No puedes creerlo”, dijo.

Aquel partido no solo dejó un gran dolor en la hinchada brasileña, también esconde varias anécdotas que poco a poco van siendo reveladas. Por ejemplo, cuando Alemania goleaba 7-0 a Brasil en el minuto 84, hubo una jugada que fue comentada por todos. Mesut Özil estaba por iniciar un nuevo ataque, que pudo terminar en gol, sin embargo, prefirió retroceder el balón y terminar la jugada.

David Luiz, quien regresaba para posicionarse en la defensa, le estrechó la mano en señal de agradecimiento. Mesut Özil correspondió el saludo y todo quedó allí. Al finalizar el encuentro, la tristeza absoluta se apoderó de Brasil y las críticas no tardaron en llegar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones