Mesut Özil revela esto de Brasil previo a las eliminatorias. Foto: El Bocón

Mesut Özil revela esto de Brasil previo a las eliminatorias

Dos años despúes de Brasil 2014, Mesut Özil reveló su conversación con David Luiz tras el 7-1 en el Mineirao.

Mesut Özil, mediocampista alemán con gran presente en el Arsenal, reveló lo que le dijo a David Luiz tras la eliminación del 'scratch' en Brasil 2014, que pasó a la historia por la contundencia del resultado: Alemania ganó 7-1 en una exhibición que fue bautizada como el Mineirazo.

Una de los momentos que más dio de qué hablar durante la última Copa del Mundo fue cuando Mesut Ozil se acercó a consolar a David Luiz luego de Alemania aplastara por 7-1 a Brasil durante las semifinales. Y ha sido el mismo alemán quién después de dos años reveló lo que le dijo al defensor brasileño. Además de reiterar que el resultado fue sorpresivo hasta para Alemania, Ozil confesó que se acercó a disculparse con David Luiz porque le dolió mucho ver el sufrimiento de futbolistas y aficionados brasileños.

"Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4-0, te das cuenta y te preguntas '¿qué pasa aquí?', explicó Mesut Özil. "Si pierdes un partido grande como este en tu país y ves a los aficionados llorando fuera, a los jugadores también, te sientes con ellos", reconoce el atacante del Arsenal para confesar que "por ello, fui a David Luiz y le dije que realmente lo sentía y que tenían un gran país con gente encantadora", añadió el mediocampista alemán. 

En cuanto al Mundial de Brasil 2014, que acabó con la coronación de Alemania, Mesut Özil detalló que "el mejor momento de mi carrera fue el tener la copa del mundo en mis manos. Por supuesto, son emociones que no puedes controlar. Estás feliz, celebras con tus compañeros, con la afición y hasta en el hotel, cuando llegas y te dices "ganaste la copa. No puedes creerlo", referióMesut Özil, quien se lució en gran nivel con el Arsenal en la última jornada de Champions League, donde para muchos marcó el gol del año. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus