Mesut Özil, mediocampista alemán con gran presente en el Arsenal, reveló lo que le dijo a David Luiz tras la eliminación del 'scratch' en Brasil 2014, que pasó a la historia por la contundencia del resultado: Alemania ganó 7-1 en una exhibición que fue bautizada como el Mineirazo.
Una de los momentos que más dio de qué hablar durante la última Copa del Mundo fue cuando Mesut Ozil se acercó a consolar a David Luiz luego de Alemania aplastara por 7-1 a Brasil durante las semifinales. Y ha sido el mismo alemán quién después de dos años reveló lo que le dijo al defensor brasileño. Además de reiterar que el resultado fue sorpresivo hasta para Alemania, Ozil confesó que se acercó a disculparse con David Luiz porque le dolió mucho ver el sufrimiento de futbolistas y aficionados brasileños.
"Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4-0, te das cuenta y te preguntas '¿qué pasa aquí?', explicó Mesut Özil. "Si pierdes un partido grande como este en tu país y ves a los aficionados llorando fuera, a los jugadores también, te sientes con ellos", reconoce el atacante del Arsenal para confesar que "por ello, fui a David Luiz y le dije que realmente lo sentía y que tenían un gran país con gente encantadora", añadió el mediocampista alemán.
En cuanto al Mundial de Brasil 2014, que acabó con la coronación de Alemania, Mesut Özil detalló que "el mejor momento de mi carrera fue el tener la copa del mundo en mis manos. Por supuesto, son emociones que no puedes controlar. Estás feliz, celebras con tus compañeros, con la afición y hasta en el hotel, cuando llegas y te dices "ganaste la copa. No puedes creerlo", referióMesut Özil, quien se lució en gran nivel con el Arsenal en la última jornada de Champions League, donde para muchos marcó el gol del año.
LEE ADEMÁS
#Barcelona: Inician juicio a #Neymar por corrupción https://t.co/kIbPR2TJWp pic.twitter.com/1obZlk62P5— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de noviembre de 2016