Mesut Özil se convirtió en el nuevo protagonista del video de Adidas, que presenta una nueva línea de botines

Mesut Özil protagoniza espectacular filme de Adidas [VIDEO]

Mesut Özil se convirtió en el nuevo protagonista del video de Adidas, que presenta una nueva línea de botines.

Adidas Football ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo filme de su colección Red Limit, está vez el protagonista es el volante alemán del Arsenal Mesut Özil. Esta colección presenta un nuevo botín ACE 17+ PURECONTROL que trae la tecnología BOOST de la marca al fútbol por primera vez. Como otra novedad, la colección Red Limit también presenta una adaptación para la calle del zapato, permitiéndole a los jugadores llevar su juego del estadio a la jaula y a la calle.

Mesut Özil ha estado en buena forma esta temporada, pero en el filme, motiva a los jóvenes futbolistas a expresarse y forjar su propio camino en vez de tratar de seguir el suyo. Como respuesta a sus habilidades, trucos y asistencias, la narración en el filme – entregada desde el punto de vista de un joven aspirante fanático del fútbol – desafiantemente le dice a Özil que no quiere ser para nada como él, solamente quiere sus botas.

Aquí te dejamos el video:

La ACE 17+ PURECONTROL Red Limit presenta una parte superior PRIMEKNIT de 360 grados para asegurar un tiempo de cero desgastes y está protegida por una película NSG (Non Stop Grip) ultra delgada para brindar máximos niveles de agarre. El sistema de media PURECUT sin cordones está diseñado para eliminar superposiciones entre el pie y el balón para brindar el máximo control, mientras que la construcción única de media, que está formada por un sistema de cierre interno, ofrece un confort premium.

La más nueva característica de la ACE 17+ PURECONTROL es la introducción de la tecnología BOOST de adidas Running. La amortiguación BOOST está hecha de miles de bolas de espuma y características únicas a lo largo del SPRINTFRAME y la plantilla de la bota. El resultado final retorna más energía que las suelas medias convencionales y entrega niveles de confort sin rivales.

LEE ADEMÁS: #AndréCarrillo convocado para enfrentar al #Napoli por #ChampionsLeague - https://t.co/lJaqK0WatS pic.twitter.com/4KlTsMJTA6

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus