Messi renovó hasta el 2021: las metas para los próximos 4 años

Messi renovó hasta el 2021: las metas para los próximos 4 años

El argentino ha ganado todas las copas con el Barcelona, pero queda pendiente superar las marcas de CR7

El delantero argentino Lionel Messi renovó su vínculo con el Barcelona, club donde ha pasado casi la mayor parte de su vida, desde su llegada cuando apenas era un niño de 12 años. Hoy, Lionel con 30 años ha asegurado su presencia en España para 4 años más. Ha ganado todos los trofeos que se le han puesto en frente, pero las metas a sobrepasar en el futuro son ser el futbolista con más Champions League ganadas en la historia, ya que por ahora está empatado con su máximo rival desde ya hace algún tiempo: Cristiano Ronaldo. Ambos tienen 4 'Orejonas'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Ser el máximo goleador de la historia de la Champions League también es un reto que se encuentra en los planes de Lionel Messi. Por ahora el máximo anotador es el luso Cristiano Ronaldo con 106 goles,12 anotaciones más que Lionel que tiene 94. El tema de la Champions es algo personal. Con las buenas actuaciones del portugués en las últimas ediciones, CR7 ha conseguido su cuarto Balón de Oro, con lo que se acerca al argentino que cuenta con 5. Por último, hasta ahora no se ha podido repetir el sexteto conseguido por Pep Guardiola cuando dirigía a los azulgranas. El rosarino también fue ganador de las 6 copas.

PUEDES LEER: Julio César Uribe tomó drástica decisión en San José de Oruro

Por ahora Lionel Messi sigue en vacaciones luego de celebrar su boda con su novia de toda la vida Antonella Rocuzzo. El argentino todavía no consigue un título con la selección argentina, y el mundial de Rusia 2018 podría ser el último donde llegue con un buen físico debido a un tema de edad. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios