Memo Ochoa fue titular en el primer duelo de la temporada de la Liga de Bélgica.

Memo Ochoa asombra en Bélgica: doble atajada en su debut [VIDEO]

Memo Ochoa fue titular en el primer duelo de la temporada de la Liga de Bélgica.

Los hinchas del Standard Lieja deben estar más que felices por la contratación de Memo Ochoa. Antes a la presentación oficial del golero mexicano, los fanáticos belgas se pronunciaron positivamente al fichaje del 'azteca' que venía de una campaña para el olvido con Granada de España. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El respeto, cariño y reconocimiento han llenado de confianza a Memo Ochoa quien ha respondido a la altura cada vez que le tocó ponerse la camiseta de 'Les Rouches'. De hecho, en el estreno oficial, el portero brilló.

Sin embargo, Memo Ochoa recibió un gol de Stefan Drazic, para adelantar al Mechelen, las siguientes intervenciones del mexicano fueron salvadores. Es más, en el segundo tiempo, el portero evitó con los pies un gol seguro.

La jugada empezó de una pelota parada, Mats Ritsun mandó un centro al lado derecho del área, Cobbaut cabeceó al segundo palo y Yohan Croizet remató el balón con destino de gol, pero Memo Ochoa se encargó de evitarlo con una rápida reacción. 

Al segundo, cuando el esférico estaba suelto frente a su arco, Memo Ochoa se lanzó y con un puñetazo alejó el peligro, tal como se apreció en YouTube. De esta manera, Standard Lieja sumó sus tres primeros puntos en el torneo y enfrentará la próxima fecha al St. Truiden en el Stayen Stadium.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios