​Medios chilenos justifican declaración de Vidal sobre Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

​Medios chilenos justifican declaración de Vidal sobre Cristiano Ronaldo

Arturo Vidal volvió a arremeter en contra de CR7.

Los medios chilenos buscaron justificar las declaraciones de Arturo Vidal en contra de Cristiano Ronaldo previo a la semifinal de Copa Confederaciones. Aseguraron  que fue un error de interpretación y que 'el rey' nunca quiso faltar el respeto a CR7.

'No hay ningún cuco en Portugal', en Chile y otros países de Latinoamérica, la expresión se entiende como que no hay nadie a quien temer, pero en España se utiliza 'coco' ya que 'cuco” significa ‘engreído’. La expresión fue traducida al revés en Alemania, donde se puso en boca del centrocampista del Bayern la siguiente frase: 'Cristiano ist ein Schlaumeier, für mich existiert er gar nicht' ('Cristiano es un engreído, para mí no existe').

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Para muchos Arturo Vidal volvió a encarar a Cristiano Ronaldo, a quien criticó por haber realizado una acción desleal y sorprender al árbitro en los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern y el Real Madrid. '¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí', manifestó el volante de Chile previo al esperado encuentro ante Portugal por semis de Copa Confederaciones.

En tienda chilena, el propio Juan Antonio Pizzi, DT de la ‘Roja’, confirmó que tanto Claudio Bravo como Gary Medel jugarán el duelo, pues superaron sus respectivas dolencias. Chile jugará con el mismo once con el que empató con Alemania a un gol por bando, seguramente su mejor alineación posible.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

En tanto, Portugal tiene la sensible baja de Pepe, quien acumuló dos amarillas y tendrá que ver el cotejo desde la tribuna. Además, el técnico Fernando Santos tiene malas noticias, pues no se recuperó Raphael Guerreiro y en su lugar jugará Eliseu como lateral izquierdo. Arriba apostará nuevamente por Nani junto a su estrella, Cristiano Ronaldo.

Comentarios