Médico de Alianza Lima:

Médico de Alianza Lima: "Leao Butrón está recuperado en un 70%"

Leao Butrón aún es duda para el partido ante Sporting Cristal.

El médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, se refirió a la lesión que tuvo Leao Butrón en el partido ante Sport Huancayo y señaló que que está recuperado en un 70%, aunque no quiso confirmar si estará en el duelo del próximo miércoles ante Sporting Cristal.

"Yo diría que está recuperado en un 70%. Posiblemente esta noche (lunes) pueda ser dado de alta y el martes pueda volver a entrenar; sin embargo hay que ir con calma pues el jugador aún presenta mucho dolor", dijo el médico de Alianza Lima en Radio Ovación.

"No podemos decidir si juega o no ante Cristal en estos momentos. Le hemos puesto un collarín para que se produzca una menor contractura, no es un dolor cervical sino vertebral, en la cabeza. Pero ya no hay lesión que pueda perjudicarlo, lo que se está haciendo con él es preventivo", agregó Hugo Blácido sobre la situación de Leao Butrón.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Alexi Gómez protagonista otro escándalo

Además, el médico de Alianza Lima señaló que los demás jugadores del plantel terminaron bien el partido ante Sport Huancayo y no hay bajas para el duelo ante Sporting Cristal. "El resto del plantel ha terminado bastante bien, por ahí unos golpecitos al final del partido pero de ninguna importancia", destacó.

NO TE PIERDAS: Así reaccionó Raúl Ruidíaz cuando fue elegido ganador del Balón de Oro

Por otro lado, el médico de Alianza Lima habló sobre las lesiones de Kevin Quevedo y Óscar Vílchez.

"Kevin Quevedo ha entrenado hoy con el grupo sin ningún problema, tiene un pequeño dolor pero es superable ya que se trata de un golpe. Hoy hizo espacios reducidos y no hubo ningún inconveniente. Vílchez está en proceso de recuperación, tiene un desgarro y su recuperación no es inmediata, le haremos algunos exámenes", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios