Maxi Rodríguez no pudo evitar llorar en su adiós a Newell's Old Boys

"Mi familia está como yo", aseguró Maxi Rodríguez e inmediatamente rompió en llanto.

El mediocampista argentino Maxi Rodríguez anunció que "por su salud mental" decidió dejar Newell's Old Boys, el club donde se formó y al que había regresado para retirarse como profesional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

"Les comuniqué a los dirigentes que no voy a seguir en el club, y acto seguido reuní a la prensa, quería que lo escucharan de mi boca", expresó el jugador de 36 años, quebrado en llanto y visiblemente emocionado.

"Vine acá casi en mi mejor momento personal y en el peor del club. A pesar de que conseguí lo más lindo que fue salir campeón, también fue lindo sacarlo del descenso", dijo con la voz entrecortada al recordar que regresó en 2012 y obtuvo el título del Torneo Final al año siguiente.

El exjugador de los españoles Espanyol y Atlético de Madrid y el Liverpool inglés tomó esta decisión por las dificultades económicas e institucionales que atraviesa el club rosarino.

"No sé qué va a pasar con mi futuro, porque tengo ganas de seguir jugando al fútbol pero no tengo nada arreglado. En el fútbol argentino solo voy a jugar en Newell's. No me imagino con otra camiseta", enfatizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

"Quiero retirarme en Newell's Old Boys. Así que si no pasa nada raro, voy a volver acá para retirarme", concluyó Maxi Rodríguez.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios