Maxi López rompe su silencio sobre polémica con Mauro Icardi

Maxi López rompe su silencio sobre polémica con Mauro Icardi

Maxi López se refirió a la verdadera razón por la que no convocan a Mauro Icardi a la Selección Argentina

Partido tras partido de la  Selección Argentina, sigue resaltando la ausencia de Mauro Icardi, hecho que no tiene lógica con la falta de delanteros que den la talla en el equipo que atraviesa la 'Albiceleste'. El jugador de Inter Milan es figura, goleador y capitán de su club; pero aún así no ha sido llamado por los últimos seleccionadores nacionales y esto generó el rumor que se debía a únicamente al polémico conflicto amoroso que vivió con Maxi López

Aunque algunos argumentan que la razón de su no convocatoria a la Selección Argentina se aun tema netamente deportivo, como el mismo Edgardo Bauza lo afirmó en entrevista, al decir que Mauro Icardi no contribuía al juego en equipo. Hay otra versión que cada vez toma más fuerza y es la que el delantero de Inter Milan fue borrado de la 'Albiceleste' por haberle quitado la novia a Maxi López, la bella argentina Wanda Nara.

Maxi López y Wanda Nara era una fuerte pareja en Argentina, es más tuvieron un hijo juntos. Pero luego apareció Mauro Icardi para quedarse con la novia de quien era su amigo. Ese acto logró que el mundo del fútbol 'gaucho' se divida en dos bandos y el mayor apoyo se lo llevó el delantero de Torino. Es más, hace poco Maxi se tomó una foto junto a Lionel Messi Javier Mascherano, lo que corrobora que lleva una gran amistad con los referentes de la Selección Argentina.

No obstante, Maxi López se encargó de desmentir estos sucesos. "Hay un segundo fin por el cual Mauro Icardi no está en la Selección Argentina. El fútbol es celoso cuando un jugador tiene cierta exposición mediática fuera de la cancha. La pelota tiene ciertos códigos y cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo", señaló en TyC. 

Sobre la fotografía con los jugadores de Barcelona afirmó que: "Hablo poco y eso juega en mi contra. Tuve que salir a aclarar la situación porque estaban perjudicando a mis amigos. Eso se hizo de mala fe. La foto la teníamos ella Wanda Nara y yo, nadie más. Es algo injusto. Hacía más de 10 años que no hablaba con Lionel Messi ni Javier Mascherano", comentó Maxi López.

Finalmente, sobre la polémica con Mauro Icardi, afirmó que "Me gustaría tener una charla privada con él. Nunca tuve la oportunidad porque se pusieron a los chicos en el medio", avisó Maxi López.

LEE ADEMÁS

Comentarios