Mauro Icardi se enfrenta a hinchas del Inter de Milán [VIDEO]

Mauro Icardi se enfrenta a hinchas del Inter de Milán [VIDEO]

Mauro Icardi fue amenazado por hinchas del Inter de Milán.

Mauro Icardi está otra vez en el ojo de la tormenta. El delantero argentino del Inter de Milán tuvo en la semana un duelo verbal con Diego Armando Maradona y ahora está envuelto en una polémica por el mensaje de uno de los grupos más peligrosos del equipo italiano.

Este domingo, el Inter de Milán cayó como local por 2-1 ante el Cagliari, donde Mauro Icardi falló un penal, y desperdició la oportunidad que tenía de ubicarse en el segundo lugar de la Serie A. Sin embargo, llamó la atención un mensaje de la barra del equipo local que decía: "No eres un capitán, solo una gran m...".

Esto se dio, ya que en la autobiografía de Mauro Icardi, que publicó hace algunos días, contó que tuvo un incidente con los hinchas del Inter de Milán hace un par de años. Luego de perder ante Sassuolo como visitante, el delantero argentino regaló su camiseta a los aficionados, pero estos de la devolvieron.

Mauro Icardi, quien siempre está metido en problemas extrafutbolísticos, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram explicando la situación. Sin embargo, esto no evitó que los hinchas del Inter de Milán amenacen al jugador.

"Es un gran mentiroso y nos gustaría que nuestro capitán no fuera así de arrogante. Ha inventado un episodio para quedar bien ante nosotros. Un individuo como él no puede ser nuestro capitán. Quítate el brazalete, payaso", aseguraron los hinchas del Inter de Milán sobre Mauro Icardi.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus