Foto: AFP

Mauro Icardi renueva con el Inter de Milán hasta 2019

Delantero fue el goleador de la Serie A.

El delantero argentino, Mauro Icardi, renovó este miércoles su contrato con el Inter de Milán y el club italiano lo publicó en su cuenta oficial de Twitter.

¿Así se preparan Pizarro, Zambrano y Reyna para la Copa América? VIDEO

Mauro Icardi extendió su relación con el Inter de Milán hasta 2019 y puso punto final a las especulaciones sobre un posible traspaso a la Premier League o al Atlético Madrid, que tenía un interés por el delantero.

Claudio Pizarro sobre ampay: "Existe tanta gente que odia a la selección"

El rosarino, quien terminó como goleador de la Serie A 2014/2015 junto a Luca Toni con 22 goles, recibirá ahora de sueldo 3,4 millones de euros anuales.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus