Mauro Icardi fue pretendido por el Real Madrid, PSG y el Napoli.

Mauro Icardi renovó con el Inter de Milán hasta el 2021

Mauro Icardi fue pretendido por el Real Madrid, PSG y el Napoli.

El Inter de Milán anunció hoy la renovación del contrato que mantiene con su capitán, el delantero argentino Mauro Icardi, hasta el 30 de junio de 2021.

Icardi (Rosario, 1993) llegó al club en 2013 y esta temporada integra el trío de máximos goleadores de la Serie A (Primera División) con 6 goles en lo que va de temporada, junto al argentino Gonzalo Higuaín (Juventus) y al colombiano Carlos Bacca (Milán).

En declaraciones al portal de internet de la sociedad, Icardi celebró su renovación y declaró que su voluntad siempre ha sido permanecer en el equipo. Preguntado por sus objetivos, subrayó que "ser capitán es una gran responsabilidad" y afirmó que la meta del equipo "debe ser llegar a la Liga de Campeones".

"Me he preparado a fondo para esta temporada y ahora es tiempo de recoger los frutos", defendió. El Inter ocupa la novena posición de la Serie A.

En la próxima campaña el delantero ganará un salario de 4,7 millones de euros, luego recibirá 4,9 millones en el período 2018/19 y la temporada siguiente 5,1 millones, cifra que aumentará a 5,3 millones en 2020/21. Estas cifras comprenderán, además, una mejora del 50% sobre sus derechos de imagen por una cifra cercana a los 450.000 euros.

Según publicó el diario Corriere dello Sport, el jugador también percibirá una serie de premios bonus según la clasificación del equipo en la Liga de Campeones de Europa o en caso de ganar el campeonato italiano. Wanda Nara reconoció que Juventus, Real Madrid, PSG, Napoli, Atlético querían a su marido, y también representado, Mauro Icardi, en una extensa realizada en Infobae.

«Logre alargar el contrato, hacerle ganar mucho más dinero a Mauro y que tenga la cláusula más grande de toda Italia. El año pasado le vendí al Inter el 50% de su imagen; el otro 50% es nuestro. Juventus, Real Madrid, PSG, Nápoles, Atlético, todo estos clubes encontré... Todos lo querían a Mauro Icardi», espetó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios