El zaguero alemán tuvo una acertada intervención cuando el delantero rival se disponía a anotar.

Mats Hummels apareció en el momento exacto para salvar la valla de Manuel Neuer

El zaguero alemán tuvo una acertada intervención cuando el delantero rival se disponía a anotar.

Uno de los mejores defensores del mundo afirmó este rótulo en el encuentro entre el Bayern Munich y el Eintracht Fráncfort por la Bundesliga. Mats Hummels apareció en el momento indicó para salvar la valla que defiende Manuel Neuer.

Era el minuto 19, cuando un pase a profundidad fue aprovechado por el atacante rival Hrgota. El delantero bosnio eludió al portero del Bayern Munich y con el arco a sus disposición, se prepara para rematar. Sin embargo, no contó con la astucia de Mats Hummels.

El zaguero alemán llegó a tiempo y, con una sutil barrida, mandó la pelota la córner. Todo el estadio reconoció la acción del defensor con aplausos. El Allianz Arena se rindió a sus pies. 

[VIDEO]


[Bayern Munich 3-0 Eintracht Fráncfort]

El Bayern Múnich prolongó hoy su buena racha de las últimas semanas al golear por 3-0 al Eintracht Fráncfort, mientras que sus perseguidores, el RB Leipzig y el Borussia Dortmund, perdieron ante el Wolfsburgo y el Hertha Berlín, respectivamente.

El Bayern Múnich hizo tres cambios con respecto al equipo que goleó al Arsenal a domicilio el martes pasado. Philipp Lahm, Thomas Müller y Douglas Costa estuvieron en la alineación inicial, mientras que Rafinha y Franck Ribery empezaron el partido en el banquillo y Xabi Alonso no estuvo en la convocatoria.

El entrenador del Eintracht, Niko Kovak, había anunciado que su intención era quitarle al Bayern las ganas de jugar al fútbol y durante la primera media hora de juego pareció lograrlo.

Con una marca a presión permanente, el Eintracht forzó errores del Bayern Múnich, que tuvo problemas para entrar en el partido. El Eintracht, además, no sólo logró cortar el juego del Bayern durante esa fase del partido, sino que fabricó buenas ocasiones de gol.   

La más clara fue en el minuto 20, cuando Hrgota ya había dejado en el camino al Manuel Neuer y se disponía a definir a puerta vacía y Mats Hummels evitó el gol con una barrida providencial.

Cuando el Eintracht mejor jugaba, el Bayern Múnich hizo gala de su instinto asesino y en tres minutos cambió por completo el partido con dos goles. El primero lo marcó Lewandowski en el minuto 38, a centro de Thomas Müller desde la derecha. Y en el 41, David Alaba aprovechó un gran pase del chileno Arturo Vidal para servirle el segundo gol al brasileño Douglas Costa 

En el minuto 51, el Eintracht estuvo a punto de volver a meterse en el partido, cuando Ante Rebic estrelló un disparo contra el larguero, pero cuatro minutos después Lewandowski, a pase de Arjen Robben, marcó el tercer gol del Bayern y el partido quedó sentenciado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo