Matías Almeyda no la ve en México ante el América y vuelve a perder

Matías Almeyda no la ve en México ante el América y vuelve a perder

El DT Matías Almeyda no podrá sacar campeón a las Chivas de Guadalajara.

Otro gran clásico en el fútbol mexicano se jugó en la llave que afrontaron por cuartos de final de la Liga MX las Chivas de Guadalajara, dirigido por Matías Almeyda, y las Águilas del América en la que una vez más el América pudo ganarle a las Chivas y pasar a la siguiente instancia.

En el partido de ida, el América no pudo con Guadalajara, pues solo empató 1-1 y dejó la llave abierta, incluso con más posibilidades para las Chivas, pues iban a jugar de local. Sin embargo, en la vuelta, jugada en Guadalajara, el América se impuso 1-0 y pudo pasar a la siguiente ronda.

Fue así que el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, reconoció que se sintió muy mal por haber sido eliminado en la Liga MX al igual que el año pasado de forma consecutiva por las Águilas del América en la misma instancia: cuartos de final.

"Hay que festejar cuando se gana y ser hombre cuando se pierde. Hay que asumir la responsabilidad. Hay que aguantársela y ya mañana será otro día. Nos vamos todos muy tristes, estamos sólidos con la salida de nuestro equipo, pero ya está sin, es frustrante, pero sin llorar. No hay palabras que describan una derrota semejante", declaó Matías Almeyda, el técnico de las Chivas de Guadalajara.

Acto seguido, comentó más. "En el análisis que debemos hacer todos, es que no hubo un equipo superior a otro, hubo un gol y es difícil digerir cuando se juega así, se jugó bien y hay que disfrutar cuando se gana, pero aguantar cuando se pierde. El futbol se gana con goles y no lo hicimos", afirmó Matías Almeyda.

Como se recuerda, el Morelia de Raúl Ruidíaz no quedó dentro de los ocho mejores en la primera etapa de la Liga MX y así no clasificó a las etapas finales del Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus