Mascota de un equipo inglés se comió al entrenador [VIDEO]

Mascota de un equipo inglés se comió al entrenador [VIDEO]

Una mascota de los Chicago Bulls se tragó a uno de los entrenadores de arqueros.

Un pez gigante visitó la cancha del equipo inglés Derby Couty, quien iba a enfrentarse al Blackburn Rovers, lo que ocurrió después fue muy atractivo para los ojos de los espectadores que asistieron a este partido, pues la mascota llamada "Mackerel Jordan", por Michel Jordan, quien es el símbolo y el show de los Chicagos Bulls se comió a un supuesto entrenador de arqueros, quien en realidad era un actor que hacía los shows con esta mascota.

Este espectáculo entretenido se llevó a cabo en el descanso del partido, ambos equipos se quedaron en los camerinos y fue en ese momento donde ambos actores empezaron la diversión. El fútbol inglés tiene acostumbrados a sus públicos a hacer shows en el entretiempo dejándolos impresionados o cansados de tanto reír.

El acto empezó cuando este actor quien hizo el papel de entrenador de arqueros golpea a la mascota con la pelota, éste se enfurece y va corriendo a devorarlo, cuando el "entrenador de arqueros" entra al disfraz de la mascota, solo se pueden apreciar los pies de este actor que causó revuelo en el público y llenó el estadio de carcajadas.

Después de tenerlo unos minutos así, con los pies arriba, el pez gigante optó por devolver al entrenador a la cancha, sin embargo, lo que el público no esperaba era lo que iba a pasar después. Cuando "Mackerel Jordan" lo devolvió, el actor que hizo de entrenador terminó sin polo y con un short, acción que ocasionó que la gente que asistió al estadio estalle de risa por el final de esta actuación. Cuando el actor se fue corriendo y la mascota lo siguió, fue momento de aplaudir por el espectacular acto.

Cabe precisar que el pez gigante ya ha tenido muchas otras presentaciones exitosas en distintos partidos no solo del fútbol inglés, sino también en otra disciplina como el basquet, siendo una mascota reconocida por toda la gente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus