El periodista estuvo en España para realizar una entrevista a Cristiano Ronaldo.

Martin Liberman criticó a Lionel Messi en conocido programa de España

El periodista estuvo en España para realizar una entrevista a Cristiano Ronaldo.

El periodista argentino Martín Liberman viajó a España para poder realizar una cobertura especial al Real Madrid y al partido que jugará el 3 de junio en Cardiff, ante la Juventus por la final de la Champions League. A su vez, también aprovechó para entrevistar a Cristiano Ronaldo. 

LEE ADEMÁS: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

Un día después de platicar con el crack luso, nota que salió este viernes por Fox Sports, el reportero fue invitado al popular programa español "El Chiringuito", donde desató la polémica por criticar duramente a su compatriota Lionel Messi

"¿Quieres que lo elogie? Que la rompa. Que juegue bien. Que la agarre y deje dos en el camino una vez con la selección Argentina. Le metió goles a Irán, Nigeria, pero no sirve para nada eso. En la final miró el piso. Miró el piso en Estados Unidos contra Chile, miró el piso en Brasil contra los alemanes y jugó un poquito bien con Chile en Chile", le dijo Martín Liberman al periodista Quim Domènech, quien no estaba de acuerdo.

En otra parte de la discusión, Martin Liberman dijo que Lionel Messi solo "gano torneos juveniles".

LEE ADEMÁS: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

"¿Cómo voy a cuidar a Lionel Messi? Tiene 30 años. Cómo me van a pedir que lo cuide. Él se cuida solo. Es un crack, tiene una hermosa familia, para que quede claro, es un gran pibe y todo. Ojalá gane un título en Argentina, cosa que no pudo hacer. Solo ganó títulos juveniles. En su momento yo hablaba con él y el Papá. No se bancaron la crítica y ya está.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios