El extremo del Deportivo de La Coruña se resbaló cuando se encontraba en área rival.

Marlos Moreno: La terrible lesión del colombiano en España [VIDEO]

El extremo del Deportivo de La Coruña se resbaló cuando se encontraba en área rival.

El internacional colombiano Marlos Moreno presenta un esguince de tobillo como consecuencia de un resbalón que se produjo en el partido de este sábado ante el Granada, en el que sus gestos parecían augurar una lesión más grave.

El extremo del Deportivo se vio obligado a pedir el cambio a los 61 minutos de partido después de hacer un mal gesto con la pierna izquierda. Marlos Moreno se lesionó cuando intentaba recoger el rechazo de un defensa rival tras un disparo del internacional rumano Florin Andone. Un resbaló produjo su caída, y la preocupación de sus compañeros. 

El jugador, que defiende los colores del Deportivo cedido por el Manchester City inglés, sufrió un resbalón y torció el tobillo izquierdo, fue atendido por los doctores del conjunto coruñés y abandonó el césped en camilla y con las dos manos sobre su rostro.

Parecía una lesión grave, pero el parte médico que ha emitido el Deportivo habla de "un esguince en el tobillo izquierdo". Marlos Moreno aprovechará el parón del campeonato de Liga por los compromisos de las selecciones nacionales para intentar recuperarse para el siguiente partido del curso, el 19 de noviembre en el estadio de Riazor. 

El Granada y el Deportivo empataron a uno en el estadio Nuevo Los Cármenes en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones para ganar, aunque los andaluces fueron incapaces de lograr su primer triunfo y siguen colistas y lejos de la salvación, mientras que los gallegos confirmaron su irregularidad en esta Liga.

Así fue su lesión

Así formaron ambos equipos:

1 - Granada: Ochoa; Isaac Cuenca, Vezo, Lombán, Saunier (Boga, m.64), Gabriel Silva; Jon Toral (Kravets, m.69), Uche (Sergi Samper, m 75), Carcela-González, Andreas-Pereira; y Barral.

1 - Deportivo de la Coruña: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges (Faycal, m.86); Bruno Gama, Marlos Moreno (Babel, m.61), Çolak (Guilherme, m.75); y Andone.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus