Mario Balotelli y su excusa por la que no brilló en Liverpool y Milan

Mario Balotelli y su excusa por la que no brilló en Liverpool y Milan

Muchos se sorprendieron realmente con lo que dijo Mario Balotelli.

Mario Balotelli, actual delantero del Niza de Francia, ha sido presa de la prensa internacional debido a las diversas situaciones en la que ha estado involucrado debido a su extravagancia y sus actitudes fuera de las canchas. Inreíblemente, el atacante italiano, de origen ghanés, ha militado en cinco clubes a lo largo de sus cortos 26 años.

Mario Balotelli inició su carrera en el Inter de Milán, y desde esa época, allá por el 2007, ya se hablaba de que era hincha del archirrival del conjunto neroazurri, del AC Milan. Luego pasó al Manchester City, luego justamente al AC Milan, para luego ir al Liverpool de Inglaterra y volver al AC Milan en el 2015, quedándose solo una temporada.

Mario Balotelli ha explicado esta vez con una excusa bastante increíble el por qué de no haber podido brillar en clubes grandes como el Liverpool y el AC Milan.

"AC Milan y Liverpool no eran ambientes hechos para mí. No cometí errores técnicos o de comportamiento, fue solo mala suerte. Me encontré en dos ambientes en los que no estaba adaptado", señaló Mario Balotelli, declaraciones que fueron graciosas para el público en redes sociales, pues se supo que su nivel fue realmente paupérrimo, sobre todo en el conjunto inglés.

Luego reconoció haber tenido problemas en el AC Milan. "En Milan, el problema es la organización. Una sola persona es fenomenal: Adriano Galliani. Todo el resto era confuso. Klopp no me conocía, sólo hablé una vez con él. Me dijo de irme a otro sitio para ser bueno y poder volver. Entonces le saludé y le dije que no nos veríamos más", agregó Mario Balotelli.

LEE ADEMÁS:

Comentarios