Mario Balotelli y la razón por la que fichó por el Niza

Mario Balotelli y la razón por la que fichó por el Niza

Mario Balotelli explicó por qué se fue a Francia.

El delantero italiano Mario Balotelli, que fichó por el Niza en el mercado veraniego, aseguró que el "clima y la situación de la ciudad" fueron los primeros factores que le convencieron para firmar con el club francés.

"Al principio, cuando barajaba la opción de ir al Niza, lo hacía solo para una razón de clima y de situación de la ciudad. Jugué en Inglaterra y estuve en Milán y quería un sitio tranquilo pero bonito", afirmó Mario Balotelli en una entrevista con "Sky Sport".

El delantero Mario Balotelli, que ha contribuido con 5 goles a la actual primera posición del Niza en la Ligue 1 francesa, estuvo en Italia para visitar la sede de la Ferrari en Maranello (Modena, norte) y allí mostró su entusiasmo por la ciudad de su nuevo club. "Si te despiertas mal, abres la ventana, miras fuera y eso te cambia el día", dijo a propósito de la ciudad de la Costa Azul.

Mario Balotelli destacó además que estuvo "mal" en sus dos anteriores clubes, el Liverpool y el Milan. "No cometí errores a nivel técnico, profesional o de actitud. Aparte las lesiones, que no dependen de mí, estuve en dos sitios en los que estuve mal, este ha sido el problema", declaró.

Mario Balotelli fue tajante también sobre su exentrenador en el Liverpool, el alemán Jurgen Klopp. "Klopp no me conoce y yo no le conozco. Estuve un mes y medio en el Liverpool y hablé solo una vez con él. Me dijo que me podía quedar pero que no era su primera opción. En su opinión era mejor que me fuera a otro club para jugar y hacerlo bien", dijo.

"Yo le dije que estaba de acuerdo pero luego no hemos vuelto a vernos", agregó Mario Balotelli.

Gracias a sus últimas buenas prestaciones, Mario Balotelli ha vuelto a sonar como uno de los posibles convocados del seleccionador de Italia, Giampiero Ventura, y destacó que espera una llamada para el próximo mes, cuando estará "al máximo de forma".

"Hace un poco de tiempo que no voy con la selección, pero ha sido correcto que no me llamaran porque no lo merecía. Esta vez también pensé que era mejor que me convocaran para el próximo mes porque quiero estar de vedad al máximo de forma", afirmó Mario Balotelli.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus