Mario Balotelli: Las cinco mayores locuras del delantero italiano

Mario Balotelli: Las cinco mayores locuras del delantero italiano

Mario Balotelli se ha caracterizado por sus locuras dentro y fuera del campo.

Mario Balotelli ha vuelto a la vida. El delantero italiano, que siempre se ha caracterizado por sus locuras dentro y fuera del campo, fichó por el Niza de Francia en el pasado mercado de fichajes europeo y está siendo figura en la Ligue 1 por los goles que está anotando. Sin embargo, acá recordaremos las cinco mayores locuras que ha hecho durando su carrera.

5. Fallar un gol y ser cambiado

En un amistoso de pretemporada, el Manchester City se enfrentaba a Los Angeles Galaxy en los Estados Unidos. Mario Balotelli recibió un balón de su compañero y quedó frente al arquero rival. Sin embargo, el delantero italiano quiso definir de taco y la pelota salió desvíada fuera del campo. Esto provocó la furia de Roberto Mancini y lo cambió inmediatamente.

4. Lanzar dardos a juveniles

Durante su estancia en el Manchester City, a Mario Balotelli se le ocurrió que sería divertido lanzarles dardos a los juveniles del club inglés. Esto no pasó desapercibido por el equipo y lo multó 100 mil euros por sus acciones.

3. No saber ponerse un chaleco

El Manchester City se enfrentaba contra el Dynamo de Kiev por la Europa League. Mario Balotelli tenía que ponerse un chaleco para calentar por órdenes de Roberto Mancini, sin embargo, para el delantero fue toda una pesadilla, ya que no podía colocárselo y tuvo que llegar un asistente para que lo ayude.

2. Pelearse por un tiro libre

El Manchester City iba perdiendo por 3-1 como local ante el Sunderland por la Premier League. Los 'citizens' tenía un tiro libre a favor y Kolarov se dispuso a cobrarlo. Sin embargo, Mario Balotelli quiso patear él mismo la falta y tuvieron que llegar sus compañeros para separarlo porque casi se va de las manos con el serbio.

1. Prender fuego a su casa

La mayor locura de Mario Balotelli. El delantero italiano estaba aburrido dentro de su casa y decidió que sería divertido prender fuegos artificiales desde su baño. Los artefactos pirotécnicos quemaron todo su hogar y tuvieron que llegar los bomberos para apagar el incendio. Todo esto previo a un derbi de Manchester.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus