Mario Balotelli explicó porqué no es convocado a Italia

Mario Balotelli explicó porqué no es convocado a Italia

Pese a su buen momento en el Niza francés, Giampiero Ventura no tiene en cuenta a Mario Balotelli para la selección italiana.

Mario Balotelli, delantero del Niza de Italia, declaró que aún no se encuentra en el nivel para ser convocado por su selección y además añadió que si se encuentra en plenitud física y futbolística puede jugar en cualquier equipo. "Si estoy en forma, puedo jugar en cualquier parte, no importa en qué equipo. Pero si no estoy con la selección, es porque debo hacer más", declaró el delantero italiano. 

"Veré a Italia como un aficionado. Yo no me autoconvence. Si el seleccionador Giampiero Ventura no me cree preparado, no hay ningún problema. Es él quién tiene sus motivos. A lo mejor hay jugadores que están más en forma que yo y seré seleccionado cuando lo merezca", señaló Mario Balotelli. 

Mario Balotelli, ex delantero del Liverpool lleva sin ser convocado desde noviembre de 2014 con la selección italiana, con la que disputó 33 partidos y marcó 13 goles. En la presente temporada, el atacante ha marcado siete goles en nueve encuentros con Niza, equipo que hoy se ubica en el primer lugar del campeonato francés.

En tanto, Italia y Alemania protagonizan una nueva edición del gran clásico europeo este martes 15 de noviembre en el Estadio Giuseppe Meazza, amistoso internacional que servirá para afinar fuerzas de ambas selecciones para los próximos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Un clásico da lustre a la relación de compromisos. El choque que Italia y Alemania tienen previsto en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Ocho títulos de campeón del mundo, entre otros, acumulan estas dos selecciones. Cuatro para cada país.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Relacionadas